AmbientaIdeas

Ver mensaje Contactar

AmbientaIdeas

Ver mensaje Contactar

AmbientaIdeas es una empresa de Santiago dedicada a la construcción y producción de conceptos de decoración para la celebración de matrimonios.
Este equipo de profesionales interpreta las necesidades y la esencia que los novios quieran expresar en su fiesta para cautivar a sus invitados y formalizar su amor en medio del ambiente soñado.
Ofrecen un amplio abanico de alternativas entre lo que es posible elegir distintas telas, texturas, aromas, arreglos florales, estilos románticos, orgánicos, glamourosos, orientales o hindúes.
Asimismo, trabajan con grandes marcas y se encargan de la selección de locaciones, banqueteria, invitaciones, arte, escenografía, amplificaciòn, iluminación y fotografía. 
Su producción es integral, con mucho estilo y calidad. Es posible dejarlo todo en manos de AmbientaIdeas para que los futuros esposos solo se preocupen por disfrutar.
La empresa se especializa en cada detalle para lograr un impacto visual único y diferente en cada celebración, para que así quede en la memoria de todos por siempre. 

Opiniones sobre AmbientaIdeas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar