Esteban Cuevas Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Esteban Cuevas Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para Esteban Cuevas Fotografía cada boda es un momento especial, por ello intenta captar los momentos que marcarán la diferencia de un matrimonio. 

Con un estilo cuidado y prolijo, tiene un enfoque en la fotografía documental y artística, combinando espontaneidad en la cobertura de cada uno de los momentos de matrimonio con elaborados encuadres e iluminación durante la sesión fotográfica con los novios.

Entrega al menos 600 fotografías por matrimonio y cada fotografía es editada procurando un color, encuadre y exposición perfectos.

Pertenece a la prestigiosa asociación internacional ISPWP (International Society of Professional Wedding Photographers), cuyo ingreso es votado previa aprobación de portafolio por los mejores fotógrafos del rubro en el mundo.

Cuenta con premios en concursos internacionales de la organización antes mencionada y fue escogido entre los 8 mejores fotógrafos de matrimonios en Santiago por la revista Zankyou.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofrece?
Fotografia
¿Qué estilo de foto/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Esteban Cuevas Fotografía

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
sebastian.a
Por Sebastián
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Esteban es un gran profesional, muy simpático y cordial en el trato a la hora de tomar las fotografías. Adicionalmente, sus fotos son muy especiales. Logra captar momentos muy bonitos y la utilización de colores y luces es única. Muy creativo a la hora de adecuarse al escenario y tomar fotos perfectas. En la fiesta, toma fotos de momentos más que de poses. Obviamente, si uno lo pide, puede sacar fotos posando.
Notificar abuso
daniela.f
Por Daniela Francisca
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
Excelente profesional. Sus fotografías son un de calidad superior al resto de los fotógrafos que hay en el mercado. Solo al visitar su página, uno puede confirmar que es un excelente fotógrafo. Quedamos muy felices con el trabajo realizado por él, escuchó nuestros requerimientos y nos aconsejo en algunos lugares donde sería bueno fotografiar.
Notificar abuso
m.figueroa
Por M
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio
¡Excelentes fotografías!, muy buena disposición y flexibilidad, además de ser muy simpático y empático. Capaz de entender las necesidades que uno pueda tener como novio, además de ser muy cálido como persona.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 7550000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar