Humos.cl

Ver mensaje Contactar

Humos.cl

Ver mensaje Contactar

Que tus eventos sean recordados por todos los sentidos, incluyendo el olfato que es el más poderoso en el ser humano.

Dale un sello único y permite que tus invitados se lleven ese recuerdo a casa… 

¿Te ha pasado que algún aroma en el ambiente te evoca inmediatamente a algo o a alguien? Un olor a vainilla, podría asociarse con el aroma de las tardes cuando mamá cocinaba tortas; un olor de algún perfume, podría recordarnos a alguien que siempre lo llevaba puesto… y así sucesivamente. A este fenómeno se le conoce como memoria olfativa.

Los perfumes son capaces de evocar muchos recuerdos debido a la intensa conexión entre cerebro y olfato. La diferencia que tiene con los otros sentidos, es que generalmente un olor nos puede traer memorias muy intensas… La razón estriba en que los olores pasan directamente desde la nariz al sistema límbico, es decir, la zona del cerebro donde se encuentran las emociones más primarias.En humos.cl tenemos aromas 100% naturales y mezclas únicas.

Con Humos.cl podrás dar un sello personal y único a tus eventos, y permitir que tus invitados lo recuerden cada vez que ellos quieran.

Para cada evento hacemos una mezcla especial, un pack adecuado a la ocasión.¿Quieres tener a Humos.cl en tu evento, matrimonio, fiesta, etc? Contáctanos. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Realizan venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron la actividad?
2014

Opiniones sobre Humos.cl

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar