Novias Sandra Condeza

Ver mensaje Contactar

Novias Sandra Condeza

Ver mensaje Contactar

El día del matrimonio cualquier novia quiere lucir bella y radiante por el momento que es y por lo que éste va a significar en su vida. Sin embargo, es importante no sentirse rara o incómoda por el maquillaje o el peinado. Para que esto no ocurra Novias Sandra Condeza te brinda sus servicios.

Se trata de una profesional del mundo de la belleza, tanto sobre maquillaje como sobre peluquería. Comprende la importancia que requiere un día así y sobre todo el papel que juegan ambos servicios, por eso pone su profesionalidad a tu disposición con el fin de conseguir resultados óptimos.

Trabaja en Santiago, pero en el caso de matrimonios Sandra Condeza se desplaza hasta tu casa para conseguir que no te estreses y que todo lo necesario esté cerca. Su equipo de trabajo con ella y para asegurar que todo salga bien, incluirá la asesoría de imagen entre sus servicios.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para reserva de fecha se debe realizar una transferencia a una cta. cte. Por un monto $10.000 y el valor del servicio seleccionado se cancelará el 50% el día de prueba y el 50% el día del matrimonio (en efectivo).
¿Qué servicios ofrecen?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajan a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron la actividad?
3

Opiniones sobre Novias Sandra Condeza

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
mayito.187
Por Marjorie
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Por medio de facebook llegué a la maquilladora Sandra Condeza, yo quería un maquillaje especial para mi boda, q fuera resistente al agua y que me viera lo mas natural posible, lo que utilizamos ese día fue "maquillaje aerógrafo", el cual me encantó, de verdad q parecía una verdadera princesa, todos mis invitados elogiaron mi maquillaje y peinado. De verdad que quede muy contenta y satisfecha por el resultado, ella logro que mantuviera mi look diario pero con la elegancia que una novia necesita. Aparte, ese día fue caótico para mi y ella anexo a su trabajo me mantuvo tranquila, hasta me ayudo a vestir. La recomiendo 100%, es una excelente maquilladora y por sobretodas las cosas, es una excelente persona... Muchas Gracias por todo, gracias a usted logre cumplir mi sueño de ser una princesa. 

                                  Marjorie Escobar.

Notificar abuso
murielaaravena
Por muriel
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Fue una verdadera fortuna contar el fia del matrimonio con sandra es muy profesional te entrega una seguridad de que todo saldra bien y hace que te relajes y disfrutes de dedicar ese tiempo para ti,para lucir radiante ese gran dia 

en mi caso elegi el maquillaje hd y fue espectacular la frescura que senti en mi piel la durabilidad del maquillaje es increíble en toda la noche no necesite retoques 

me encanto su trabajo

Notificar abuso
veronicalvarezrodas
Por Verónica
5
Utilicé este servicio en mi matrimonio

Llegue a Sandra Condeza, a través del internet, pues buscaba el maquillaje con areografo para el día de mi boda, un sistema nuevo que muy pocas personas lo realizan en Chile, y quienes lo realizan tienen un valor excesivo. Desde el Primer contacto con ella, todo fue maravilloso, me supo aconsejar en cuanto a colores y formas, realizamos una prueba de maquillaje y peinado una semana antes de la boda y fue espectacular, y ni hablar del mismo día del matrimonio fui una verdadera princesa y por toda la noche, pues el maquillaje me duro todo el día y toda la noche, sin necesidad de retoques.

Estoy muy agredecida con "Novias Sandra Condeza", por que fui la novia que siempre quise ser.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 8320000

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya contactaste a este proveedor
Ver mensaje Contactar
Ver mensaje Contactar