3 lugares para tu luna de miel en América

Si estás en la búsqueda de una luna de miel relajante, un viaje original e inovidable junto a tu novio, en Zankyou te dejamos tres ideas originales para que este sea un momento memorable. Mira estas tres lunas de miel en América.

Pasa una luna de miel aventurera en Buenos Aires. Foto: wikipedia

1. Buenos Aires: cosmopolita, cultural y rica en corrientes intelectuales. Es un destino imperdible para pasar una luna de miel aventurera, pues es una ciudad llena de panoramas.

Pasa una luna de miel mágica en Isla de Pascua. Foto: wikipedia

2. Isla de Pascua: esta isla chilena, ubicada en medio del Océano Pacífico se caracteriza por su gran riqueza natural, sus idílicas playas y una atractiva vegetación exótica. Pero lo que mayor llama la atención es su cultura ancestral de la etnia rapanui, su historia y las llamativas estatuas denominadas moai.

Catedral de Lima. Foto: wikipedia

3. Lima: es la capital de Perú y se caracteriza por su riqueza histórica, y especialmente su aspecto que aún conserva la magia de sus orígenes. Fue la capital del Vireinato del Perú y la más grande ciudad de América del Sur, supremacía que hoy se manifiesta en su encantadora arquitectura.

¿Te gustaron estos destinos para tu luna de miel? Cuéntanos qué te parecen estas ideas en nuestro foro de bodas y no te olvides de seguirnos en @ZankyouAmerica