Los colores más lindos para decorar bodas

Decoración de boda en colores como el lila
Decoración de boda en colores como el lila

Está muy de moda elegir dos o tres colores para ambientar y decorar la boda. Hay muchas más combinaciones de colores de las que piensas. Te damos algunas claves para seleccionar bien los colores para decorar tu boda y que resulte muy especial. Apunta todas las tendencias en colores para 2011. Tendrás una boda muy glamourosa. 

Empezaremos por una propuesta que gusta mucho. El azul marino, un color que impresiona por su seriedad y va perfectamente con el amarillo, dorados y tonos ocre.

Combina el color azul con el amarillo
Combina el color azul con el amarillo

Los colores brillantes son también tendencia para el 2011: rosa, naranja y verde manzana. Todos ellos aportan un ambiente agradable a la boda y son ideales para las bodas del verano. Sin embargo, si la boda es en otoño, se imponen tonos más discretos, pero sin perder nada de frescura. El lila o el morado serían dos buenas opciones.

La alternativa son los colores vintage: caqui , crema y rojo ladrillo. Estos colores se recomiendan para mantener la cohesión entre las damas de honor y la madre de la novia, así como hermosos arreglos florales.

El color gris se ha comenzado a utilizar en los últimos meses de 2010, pero probablemente logrará su máximo esplendor en 2011, como el uso de colores neutros, como el coral.

Si deseas probar otras combinaciones, ¿por qué no utilizas el grupo de Dessy del Pantone? ¡Se pueden combinar diferentes estilos y compararlas, para estar seguro de obtener lo que quieras!

También puedes inspirarte en las celebridades, como Chelsea Clinton que optó por colores oscuros, centrados en el color ciruela.

Puedes tomar ideas sobre invitaciones de colores en nuestros post, si te apetece que sea en tonos rojo, verde o azul. Esperamos tus comentarios aquí y en el foro Zankyou.