Coloridos vestidos de fiesta con estampados de la temporada 2013

Los trajes oscuros y apagados para asistir a un matrimonio ya están pasados de moda. Las tendencias 2013 nos presentan coloridos vestidos de fiesta con estampados, con motivos florales y llamativos tonos fuertes.

Vestidos de fiesta estampados 2013
Vestidos de fiesta con estampados, temporada 2013

Vestidos cortos con tonos prendidos, ideales para un evento más informal, como los matrimonios campestres. Ya no es necesario usar un traje negro para lucir elegante, hoy puedes vestir una linda prenda con estampados y lucir igualmente atractiva.

Vestido corto strapless con estampado floral. Diseño de AnaTorres. Foto: Ugo Camera / Barcelona Bridal Week
Vestido con estampado floral, de la diseñadora Ana Torres. Foto: Ugo Camera / Barcelona Bridal Week

La moda también nos trae modelos con sensuales detalles, como los trajes con escote strapless, las espaldas descubiertas, las faldas hasta la rodilla, los delicados cinturones para acentuar la figura, y los femeninos escotes halter, muchos diseños que también encontrarás en las 10 tendencias en vestidos de novia para 2013 en Chile.

Diseño de Cabotine By Gema Nicolas. Foto: Ugo Camera / Barcelona Bridal Week
Traje de fiesta largo, diseñado por Cabotine By Gema Nicolas. Foto: Ugo Camera / Barcelona Bridal Week

Otras de las novedades que muestran los vestidos para invitadas de esta temporada, son los tonos pasteles, los trajes con diseños asimétricos, y las aplicaciones en tul y encaje.

Vestido corto con encaje superpuesto de Matilde Cano. Foto: Ugo Camera / Barcelona Bridal Week
Vestido corto con aplicación de encajes de Matilde Cano. Foto: Ugo Camera / Barcelona Bridal Week

Una característica distintiva de las tendencias 2013 para los vestidos de fiesta son las aplicaciones en cristales y pedrería, presentes de manera muy fina en los escotes, cinturones y tirantes. Destacamos también los delicados tocados con tul, plumas y diseños florales.

Diseño de Patricia Avendaño. Foto: Ugo Camera / Barcelona Bridal Week
Vestido de fiesta en un atractivo tono gold, de la diseñadora Patricia Avendaño. Foto: Ugo Camera / Barcelona Bridal Week

Los tonos llamativos están totalmente permitidos en los matrimonios. Fucsias, corales, tonos oro,  azules y verdes. Hoy puedes escoger el que mejor resalte tu tono de piel.

Diseño de AnaTorres. Foto: Ugo Camera / Barcelona Bridal Week
Diseño de Ana Torres. Foto: Ugo Camera / Barcelona Bridal Week

Y los detalles retro también se harán ver en la temporada 2013, como los vestidos con un look más casual, las faldas con caidas livianas, y los accesorios hippie chic, como collares y pulseras.

Diseño de Matilde Cano. Foto: Ugo Camera / Barcelona Bridal Week
Vestido al estilo hippie chic, de la diseñadora Matilde Cano. Foto: Ugo Camera / Barcelona Bridal Week

¿Te gustaron las tendencias en vestidos de fiesta 2013? ¿Quisieras ver más sobre trajes para invitadas? Mira nuestro video de bellos vestidos de fiesta con estampados. Y no olvides dejar tus comentarios en nuestro foro de bodas!