Consejos para tu ceremonia de boda civil

Boda civil Andrés Calamaro

Hay muchas personas que creen que la ceremonia de boda civil es menos que la boda religiosa. Lo cierto es que está en nosotros mismos que esto no sea así, pero por supuesto que siempre lo más importante será hacer las cosas a nuestro gusto: si lo que queremos en una ceremonia muy sencilla e íntima, solo con familiares directos, en un juzgado, genial; si lo que queremos es una ceremonia de boda con muchos invitados en un jardín de una bella finca, genial también.

Ceremonia de boda civil www.luciana.com.mx

Hay una realidad que no debería influir en ningún aspecto en tu decisión de contraer matrimonio en una ceremonia civil, pero pienso que es de suma importancia que sean conscientes de ello. Las ceremonias de boda civil “oficiales” solo pueden llevarse a cabo en sitios también oficiales, como juzgados, registros civiles, etc.

Boda civil www.diariodeunanovia.com

Las ceremonias de boda civil pueden quedar hermosas, y tienes la posibilidad de organizar todo a tu gusto. Lo más recomendable es que invites a tus familiares y amigos más cercanos a que formen parte de la celebración, leyendo un poema o algunas palabras escritas por ellos mismos dedicadas a los recién casados.

Boda civil www.elblogdeboda.com

La ceremonia de boda civil es una hermosa manera de sellar el amor que sientes por la persona que amas, es la forma oficial de contraer matrimonio con esa persona que quieres que esté junto a ti toda la vida…