Decoración para las copas de los novios

La decoración de una boda da personalidad a la celebración, y los pequeños detalles son los que hacen la diferencia. Ya te hablamos de cómo decorar tu matrimonio con lindos y coloridos pompones y cómo decorar tu boda en color crema o marfil, y hoy en Zankyou te tenemos originales ideas para adornar las copas de los novios, para que el brindis sea algo inolvidable.

Existen muchas ideas entretenidas para dar un sello único a las copas. Por ejemplo, puedes hermosearlas con cintas y encajes blancos, o del color que caracterizará a tu matrimonio. Este es el recurso más utilizado, ya que son materiales fáciles de conseguir y lo puedes hacer tú misma.

Puedes darle un toque de color a las copas de los novios. Foto: sxc.hu

Otra opción son las flores naturales. Hay una gran variedad de plantas muy bellas que puedes poner en las copas con alguna cinta o encaje. A su vez, las flores de colores son una idea muy original.

Sin embargo, en el mercado puedes encontrar diferentes alternativas. Es el caso de las copas con figuras. Las formas más comunes son las palomas, las argollas y corazones, un lindo arreglo que podrás guardar como recuerdo de este gran día.

Las flores naturales son ideales para decorar las copas de boda. Foto: sxc.hu

Asimismo, los adornos en pedrería están muy de moda. Mostacillas, perlas y cristales de fantasía, lucen muy elegantes y dan estilo a este objeto. Recuerda que los brillos son muy apropiados para los grandes eventos.

En tanto, las copas grabadas son hoy las preferidas, ya que les puedes imprimir nombres, figuras o un mensaje alusivo al enlace. Las parejas suelen poner sus iniciales y la fecha del casamiento.

El blanco es el color clásico para la decoración de bodas. Foto: sxc.hu

En el Taller Vitrofusión Arte podrás encontrar una gama de modelos muy atractivos, que harán que el brindis en tu matrimonio sea algo sobresaliente. El grabado en vidrio es una técnica muy útil, ya que no sólo durará un día, sino que es un trabajo permanente, que dará perennidad a este lindo momento.

Cuéntanos qué te parecen estas ideas en nuestro foro de bodas.

  • 0
    0

    Los detalles son importantes en cada matrimonio, así creo que cada pareja se distingue del resto.

    Responder Danos tu opinión

    angelita