DIY: centros de mesa artesanales para la boda

La moda DIY está cada día más presente en las bodas. Diseñar tú misma los accesorios para decorar el matrimonio es una manera de aprender técnicas nuevas y además de ahorrar muchísimo dinero. Hoy en Zankyou te mostramos sencillos y románticos centros de mesa artesanales ¡Anímate a hacer los tuyos!

Centros de mesa de flores. Fotos: Amy and Stuart photography
Centros de mesa artesanales. Fotos: Amy and Stuart photography

Diseñar tu misma los centros de mesa dará al evento un marcado sello personal. Es una manera de plasmar tu estilo en los detalles más significativos de tu boda.

Foto: Eliza Claire Marie Simon
Centros de mesa artesanales. Foto: Eliza Claire Marie Simon

No es necesario que gastes mucho dinero, puedes ocupar cosas que tengas en tu casa, como frascos vacíos, encajes, géneros con detalles florales, cuentas de colores, botones o semillas. La idea es lograr un arreglo acorde con la decoración de tu boda.

Foto: SADetails
Foto: SADetails

La ambientación artesanal es ideal para las celebraciones informales o al aire libre, es también un estilo perfecto para una boda rústica.

Esta idea es útil para mesas individuales o para una mesa larga, tipo buffet. Foto: Stylemepretty
Centros de mesa artesanales. Foto: StyleMePretty

El estilo vintage también es muy apropiado para las bodas campestres. Incluir en la decoración elementos del pasado es muy romántico, como viejos envases metálicos, muebles de antaño, adornos de perlas, encajes o fotos antiguas, todo está permitido! El look nostálgico para los matrimonios es toda una tendencia!

Puedes combinar flores de varios colores para dar un toque algere a la decoración. Foto: StyleMePretty
decoración con flores de colores. Foto: StyleMePretty

 

Foto: StyleMePretty
Mueble antiguo como decoración de bodas. Foto: StyleMePretty

No olvides que las flores son un elemento central para decorar las mesas de la boda, y si realizas un matrimonio al aire libre, puedes incluir unas delicadas flores silvestres, ¿no te parece genial?

Fotos: StyleMePretty
Centros de mesa artesanales. Fotos: StyleMePretty

Y para los novios que celebran su boda caida la tarde, las velas son la opción perfecta! puedes incluir unas sencillas velas amarillas o blancas junto a los centros de mesa para crear una atmósfera más cálida y acogedora.

¿Te gustó esta original idea para decorar las mesas de tu matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra nota sobre centros de mesa al natural.