Encantadores adornos para las sillas de tu matrimonio

¿Has pensado en la decoración de las sillas de tu boda? Si aún no sabes cómo adornarlas, hoy en Zankyou te damos un par de ideas que seguro te servirán muchísimo. No es necesario contar con un gran presupuesto, si usas la imaginación puedes crear lindos arreglos.

Lo más fecuente, encantador y que nunca falla, es la decoración con flores. Son adornos muy delicados, que puedes escoger en el color que desees. Lo ideal es elegir las mismas flores que usarás en el resto de la ambientación de la boda,  para así seguir con una línea semejante.

Decoración con flores para las sillas de la boda. Foto: Shannon Mathis

Son arreglos que puedes hacer tú misma, ¡y que lucirán simplemente maravillosos!

Decoración con flores para las sillas de la boda. Foto: Laura Novak Photography

Y para las novias que buscan un detalle más simple, ¿por qué no hacer unos arreglos con papel? Atrévete a seguir la tendencia DIY y elabora tus propios adornos, como los centros de mesa artesanales para la boda.

Decoración de las sillas de la boda. Foto: Sargeant Photography

En tanto, si realizarás un matrimonio al aire libre, mira esta sencilla y preciosa decoración náutica.

Decoración náutica. Foto: Agnes Lopez

Finalmente, para personalizar el puesto de los novios, nada mejor que plasmar sus iniciales en las sillas. Un detalle sutil, pero muy decorativo.

Deocración para las sillas de los novios. Foto: Allison Davis Photography

¿Te gustaron estas alternativas de decoración? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y no olvides visitar nuestra galería de fotos de ideas para decorar tu matrimonio con flores.