Cómo poner las mesas con nombres entretenidos para tu matrimonio

Las ideas originales para darle un sello distintivo a tu boda son muchas. Puedes imprimir tu creatividad en la decoración, las invitaciones, la torta de novios o el vestido de novia. Pero como lo mencionamos en otra ocasión, los detalles son los que hacen la diferencia, es por ello que hoy te recomendamos organizar mesas con nombres entretenidos en tu matrimonio.

Puedes planear junto a tu novio qué tema le darán a las mesas. Foto: fredmphotos.com

La distribución de los invitados es siempre muy difícil. Pero cuando llega la hora de sentarse, la confusión es aún mayor. Los asistentes suelen perderse y buscar desesperados el lugar que les asignaron. Para que esto no sea un problema, es necesario que dispongas de mesas temáticas para ayudar a los presentes a encontrar su puesto.

Las mesas temáticas son muy entretenidas y ayudan a orientar mejor a los invitados. Si eres amante de la naturaleza, puedes etiquetarlas con nombres de flores. De igual manera, si eres fanática del rock, puedes hacer mesas con los nombres de tus bandas favoritas, o bien, de tus canciones más queridas.

Los carteles que coloques en las mesas serán parte de la decoración. Foto: fredmphotos.com

Otra idea interesante es inventar mesas cinéfilas, con películas románticas como Diario de una Pasión, Amor sin Barreras, Titanic, Romeo y Julieta, Mujer Bonita, entre otras. La iniciativa hará que tus invitados tengan algo más que comentar durante su cena o almuerzo.

En tanto, si tu boda es temática, y por ejemplo, tiene adornos y platos típicos de la Isla de Pascua, puedes incluir mesas con los nombres de los atractivos turísticos del lugar, para así darle un sentido más propio a la celebración. Hay novios que además imprimen su foto para acompañar el cuadro que se coloca sobre las mesas.

Puedes colocar tarjetas en la entrada del salón de eventos. Foto: fredmphotos.com

Cabe mencionar, que también es muy efectivo poner un plano en el acceso al recinto o tarjetas con el nombre del invitado y la mesa que le corresponde. De esta manera, las personas sabrán dónde deben sentarse y el proceso será mucho más expedito.

Y tú ¿Qué nombres pondrías a las mesas en tu boda? Cuéntanos tus ideas en nuestro foro de bodas o en nuestro Twitter @ZankyouAmerica