Invitaciones de boda diseñadas por Vera Wang

Invitaciones de Vera Wang con diseños muy elegantes y modernos
Vera Wang diseña invitaciones de boda

La diseñadora Vera Wang es una auténtica especialista en diseños para novias. Ha creado una fantástica colección de vestidos de novia 2012. Con tan sólo ver su obra, toda novia desea llevar una de sus creaciones. Ahora, la diseñadora incansable lanza una línea de invitaciones de boda creada especialmente por ella.

Vera Wang ha diseñado delicadas invitaciones con lazos de satén en color amarillo, finísimos encajes, exclusivos estampados y toda la elegancia y sencillez característica del estilo de esta profesional. Y así como en su momento lanzó al mercado sus propuestas para bouquets y ramos nupciales, el estilo que se impone para las invitaciones es clásico y moderno.

3 modelos de invitaciones para boda de Vera Wang
3 modelos de invitaciones para boda de Vera Wang

Estas invitaciones fueron creadas para que las parejas puedan expresarse por medio de ellas de manera original y con gran personalidad, sobretodo si consideramos que la primera impresión es la que queda en la memoria.

3 modelos de invitaciones de Vera Wang para novias
3 modelos de invitaciones de Vera Wang para novias

Las invitaciones de boda de Vera Wang están a la venta en la tienda online William Arthur. No te pierdas la ocasión de poder escoger invitaciones de boda exclusivas y elegantes.

Sin embargo, es necesario mencionar que su valor no es tan accesible. Pero si aún falta mucho para tu enlace, tal vez puedas empezar a ahorrar para contar con estos distinguidos partes de matrimonio.

Coméntanos qué te parecen estas lindas invitaciones para tu enlace en nuestro foro de bodas.