Haz las invitaciones de tu boda en color dorado

Invitaciones color oro para una boda dorada!
Invitaciones color oro para una boda dorada!

Uno de los primeros preparativos cuando se ha tomado la decisión de casarse y planear el evento es seleccionar el diseño de las invitaciones para la boda. Y qué mejor que coordinar todo el color de tu boda: en el pastel, las invitaciones, los centros de mesa y hasta en el vestido de la novia, sin dejar un solo detalle al azar.

Una de las tantas tendencias en colorimetría para bodas es la combinación de café chocolate y dorado. Es una mezcla deliciosa, digna de una boda de reyes. Es absolutamente sexy para los vestidos de las damas y cautivador para la decoración. Y a este despliegue de oro y esplendor, el coronarlo con invitaciones doradas es sin duda encantador.

Tus invitaciones indicarán el ambiente de tu boda, y ésta es tu oportunidad de comenzar a planearlo. Puedes añadir dorado al tipo de letra de tus invitaciones de boda, al listón, o al sobre. También es posible hacer algo más elaborado, como partes de matrimonio de 2 o 3 papeles, en tonos tierra con dorado.

El color dorado es fácil de combinar con amarillo, naranjo y café. Es un tono cálido que puede ser brillante y alegre, así como sombrío y tradicional. Culturalmente el decir dorado es decir oro, por ello es sinónimo de riqueza y prosperidad.

Veamos algunas hermosas invitaciones con toques en oro, para que tu boda sea verdaderamente “un sueño dorado”, mágico e inspirador de felicidad, como el brillo del sol.

Un must: invitaciones en oro y café
Invitaciones de boda en oro y café
Original invitación en una caja con lunares en oro
Original invitación en una caja con lunares en oro
Elegante invitación en tonos dorados: sobria y a la vez original
Elegante invitación en tonos dorados, sobria y a la vez original
Invitación en papel color blanco con elegante sobre dorado lacrado en negro: una apuesta a la delicadeza y elegancia
Invitación en papel color blanco con elegante sobre dorado lacrado en negro. Una apuesta a la delicadeza y elegancia

¿Viste que hermosas invitaciones? Pues puedes mandarlas a hacer, o hacerlas tú misma. Te recomendamos visitar Todo Tarjetas, poseen diseños muy creativos de partes de matrimonio. Y si aún tienes dudas, puedes consultar en nuestro foro de bodas y compartir tus inquietudes con otras parejas y nuestras expertas. ¡Te esperamos!