Conoce las 10 tendencias en vestidos de novia 2013 para Chile

Las tendencias 2013 en vestidos de novia nos sorprenden cada día más. Las ideas femeninas, originales y románticas copan los escenarios de la moda, mientras las novias buscan el traje soñado para sorprender a todos el día de su matrimonio. Por ello hoy en Zankyou te mostramos lo último en tendencias para que inspires tu vestido de novia.

1. Vestidos de novia con capas

Los vestidos fastuosos son el sueño de toda novia, y qué más femenino que un bello diseño con capas, al estilo flamenco. Los trajes con harto volumen dan un aire majestuoso al look de novia, por eso muchas mujeres escogen estos encantadores modelos, como la propuesta de la diseñadora nacional Angeles Tormo.

Vestido de novia con capas de la diseñadora nacional Angeles Tormo
Vestido de novia con capas de la diseñadora nacional Fran Vallejos
Vestido de novia con capas de la diseñadora nacional Macarena Palma

2. Vestidos de novia vintage

Definitivamente la moda con aires del pasado está cada día más vigente. Los vestidos de novia vintage, con diseños de los años ’20 y años ’50 son toda una tendencia, así también todos los complementos que rodean esta maravillosa época, como los peinados de novia al estilo estrellas de Hollywood. Destacamos los delicados plisados que evocan los trajes de los años ’20, como el bello traje de bodas de la cantante Nicole, una apuesta de la diseñadora chilena Angeles Tormo.

Nicole en un vestido de novia vintage de la diseñadora Angeles Tormo
Vestido de novia vintage, Colección 2013 de Rosa Clará

3. Vestidos de novia con encajes

Los vestidos de novia con detalles femeninos están muy en boga, y qué mejor para ese toque de sutileza que escoger un traje con aplicaciones de encaje.

Vestido de novia con aplicación de encajes, Colección 2013 de Jesús Peiró
Vestido de novia con encajes, Colección 2013 de Jesús Peiró

4. Vestidos de novia con un solo tirante

Muchas novias buscan hoy un traje que las distinga del resto, con características poco comunes que le den un toque único. Para ellas esta opción es la indicada: vestidos de novia con un solo tirante, una alternativa muy fresca y original, como la que presenta la diseñadora nacional Macarena Palma.

Vestido de novia con un sólo tirante de la diseñadora chilena Macarena Palma
Vestido de novia con un solo tirante de la diseñadora chilena Angeles Tormo

 5. Vestidos de novia con la espalda descubierta

Las mujeres se atreven cada vez más a mostrar un poco de piel. Los detalles sexys son muy frecuentes hoy en los trajes de boda, como los vestidos de novia con la espalda descubierta, una idea que deja ver el lado más sensual de las novias.

Vestido de novia con la esplada descubierta, Colección 2013 de Jesús Peiró
Vestido de novia con la esplada descubierta, Colección 2013 Jesús Peiró

 6. Vestidos de novia con escote ilusión

Para las novias más románticas los vestidos con escote ilusión son la opción perfecta. Un delicado diseño que sacará de ti tu lado más inocente y femenino.

Vestido de novia escote ilusión, Colección 2013 de La Sposa
Vestido de novia escote ilusión, Colección 2013 de La Sposa
Vestido de novia escote ilusión, Colección 2013 de Jesús Peiró

 7. Vestidos de novia cortos

Las novias hoy se relajan más al escoger su vestido, las ceremonias un poco más informales, como los matrimonios campestres, traen consigo modas más atípicas, como los vestidos de novia cortos. Estos trajes son mucho más cómodos, y sirven tanto para una ceremonia civil, como para una boda al aire libre.

Vestido de novia corto, Colección Carla Ruiz 2013
Vestido de novia corto, Colección Carla Ruiz 2013

8. Vestidos de novia con cinturón

Los complementos originales para el vestido de novia son toda una moda. Bellos velos, carteras, tocados, y por qué no, un delicado cinturón para acentuar aún más la figura femenina. Este puede ser en el mismo color del vestido de novia, o bien, en un tono más oscuro, que se distinga más.

Vestido de novia con cinturón blanco, Colección 2013 de Joana Montez y Patricia de Melo
Vestido de novia con cinturón, Colección 2013 de Inmaculada García

 

Vestido de novia con cinturón, Colección 2013 de Inmaculada García

 9. Novias con pantalones

Los pantalones como traje de bodas son cada día más frecuentes, en especial en los matrimonios civiles. Es una vestimenta muy confortable, que permite mayor comodidad, ideal para las novias relajadas.

Novia con pantalón, Colección 2013 de Yolan Cris

 

Novia con pantalón, Colección 2013 de Carolina Herrera

10. Vestidos de novia de color

Las tradiciones ya están quedando en el pasado, hoy las novias se sienten con la libertad para optar por el traje que más represente su personalidad, y por qué no elegir un bello vestido de novia de color. La célebre diseñadora Vera Wang ya nos sorprendió con encantadores diseños en tonos fuertes, y hoy en Chile contamos con la diseñadora Fran Vallejos y su Revolución de las Novias a Color.

Vestido de novia en color rojo, Colección 2013 de Vera Wang

 

Vestido de novia en color morado de la diseñadora nacional Fran Vallejos
Vestido de novia en tono champagne de la Colección 2013 de Elie Saab

¿Te gustaron las tendencias en vestidos de novia para 2013? ¿Te inspirarás en alguno de estos diseños para tu traje nupcial? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas.

  • 1
    1

    Amo el vestido morado de la Fran!!!!!!! el cuello es tan hermoso parece de la realeza……felicitaciones Fran por tu trabajo y éxito en tus proyectos :)

    Responder Danos tu opinión

    nv.inzunza