Originales servilletas con diseño para tu boda

Si eres de esas novias perfeccionistas, que se preocupan de cada detalle para tener la boda perfecta, este dato te encantará. Como la decoración es un punto muy importante, en esta ocasión te recomendamos las servilletas con diseño para la recepción de tu matrimonio.

Los querubines se asocian mucho con los enamorados. Foto: servilletasantu-titicandia.blogspot.com

Las servilletas son una manera muy efectiva de dar color y estilo a esta celebración. Por ejemplo, si el tono que predomina en tu enlace es el rojo, puedes usar servilletas con corazones o rosas. También puedes estampar imágenes alusivas a la comida del evento, como figuras mexicanas, japonesas o italianas.

Las rosas son muy románticas, perfectas para una boda. Foto: servilletasantu-titicandia.blogspot.com

Servilletas Antü ofrece una amplia gama de diseños, desde llamativas rosas, hasta corazones, mariposas y ángeles, muy en la tónica de una ceremonia nupcial. Destacamos sus dibujos florales en tonos fuertes, los que puedes combinar con el motivo de tu boda.

Los diseños sencillos también lucen bien en los matrimonios. Foto: servilletasantu-titicandia.blogspot.com

Las servilletas son adornos al alcance de todos, ya que suelen tener un precio muy razonable, además existen opciones para novias modernas, tradicionales, románticas o vintage. Cabe señalar que si tu matrimonio es algo más sobrio, hay alternativas en colores más tenues, que también darán ese toque de creatividad al evento. Incluso puedes personalizarlas con las iniciales de ambos, un detalle sencillo, pero muy elegante.

Cuéntanos qué te parece esta original idea en nuestro foro de bodas.