Para una torta especial, novios de azúcar personalizados

Hay una nueva tendencia de hacer las bodas originales e individualizadas. En ese afán hasta las tortas tienen formas únicas para cada boda y también novios de azúcar personalizados según cada pareja. Hay muchas figuras divertidas.

Novios que parecieran ser de mármol de Pastelería Candelle.
Novios que parecieran ser de mármol de Pastelería Candelle.

Las figuras de cerámica ya no son muy usadas en las tortas de novios. Actualmente en la punta del pastel se ponen novios hechos de azúcar o de mazapán, o simplemente no se colocan figuras. Pero hay una forma más entretenida de hacerlo.

Una nueva tendencia es personalizar los novios de azúcar o mazapán según cómo sea la pareja que se va a casar. La idea de las bodas actuales es que la fiesta refleje la personalidad de ambos novios, logrando un ambiente más personal.

Poner figuras según la características físicas la pareja festejada le da un toque más íntimo a la torta.

Además estas caricaturas de azúcar pueden ponerse en distintas partes de las tortas, en poses específicas o con objetos característicos de los novios, como una guitarra o con ropa de un equipo de fútbol. Se pude poner lo que quieran para hacerlos más parecidos al original.

En la Pastelería Candelle los novios personalizados son considerados dentro del presupuestos de las tortas para más de 200 personas.

Novia besando a su novio un sapo de Pastelería Candelle.
Novia besando a su novio un sapo de Pastelería Candelle.

En Candelle tienen varios diseños, que para hacerlos más divertidos usan estos novios personalizados que suelen ubicarse en diferentes partes de la torta para lograr un efecto llamativo y salir de lo tradicional.

En Art Torta tienen 70 modelos de novios para escoger. Estos no tienen un costo aparte, sino que están considerados en el precio al encargar una torta de matrimonio para más de 100 personas.

Novios vestidos con trajes antiguos de Art Torta.
Novios vestidos con trajes antiguos de Art Torta.

Ellos hacen varias tortas diferentes e incluso temáticas en las que incluyen estos novios personalizados para darle un toque especial a cada pareja.

Los precios de sus tortas van de los 1500 a los 1900 pesos por porción.

¿Te gustó esta idea? Cuéntanos todo en nuestro foro de bodas. También nos puedes seguir en @ZankyouAmerica