Pasarelas internacionales: Selección de los mejores vestidos de novia para 2013

Vestido de novia Pronovias 2013. Foto: Pronovias
Vestido de novia asimétrico de Pronovias 2013. Foto: Pronovias

Los vestidos de novia 2013 esperan impacientes en los armarios, los catálogos están todos ok y todas desean saber qué se viene. Si te casas el año entrante, es muy posible que estés a la espera del estreno de las colecciones 2013, con los vestidos de boda de firmas como Rosa Clará, Pronovias, Hannibal Laguna o Vera Wang. A continuación te mostramos algunos trajes de la próxima temporada.

Algunas firmas, como Pronovias, Manuel Mota o La Sposa presentaron el pasado mes un pequeño avance de lo que serán sus colecciones 2013: Bellos vestidos de novia para las mujeres más románticas. Cortes clásicos, looks vintage y detalles en pedrería y cristales, además de encajes y organzas de delicadas texturas.

Pronovias 2013, selección de vestidos de novia. Foto: Pronovias
Pronovias 2013, selección de vestidos de novia. Foto: Pronovias

Pronovias, mostró vestidos con transparencias y detalle de flores. También dió a conocer trajes con looks años 20, y clásicos escotes strapless y asimétricos con un sólo tirante, muy al estilo de Hollywood.

La Sposa 2013, selección de vestidos de novia. Foto: La Sposa
La Sposa 2013, selección de vestidos de novia. Foto: La Sposa

La Sposa tampoco se quedó atrás y exhibió la pre-colección 2013 con modelos copadas de microcristales, vestidos con capas y blondas y cinturones de pedrería. Nuestro detalle preferido: La sencillez de líneas se compensa con complementos como velos cortos, tiaras y abanicos para novias.

En tanto, Rosa Clará no mostrará su colección 2013 hasta mayo, pero acá te presentamos sus sorprendentes trajes de este año.

Los vestidos de novia dorados de Rosa Clará 2012. Foto: Rosa Clará
Los vestidos de novia dorados de Rosa Clará 2012. Foto: Rosa Clará

Otras colecciones que debemos esperar son las de Hannibal Laguna y Novia D’Art, aunque sus propuestas para 2012 estuvieron llenas de glamour. Inspiradas en el cine de los años 50, marcaban de manera sensual la figura y dejaban ver algo de piel con sus vestidos de novia hasta el tobillo y sus vestidos de novia cortos

Hannibal Laguna y Novia D'Art, colecciones 2012
Hannibal Laguna y Novia D'Art, colecciones 2012

¿Te gustaron estos lindos vestidos de novia? Recuerda dejarnos tus comentarios en nuestro foro de bodas y seguirnos en @ZankyouAmerica