Qué centro de mesa elegir para tu matrimonio

Saber cuál es el centro de mesa ideal depende de muchos aspectos, en especial del gusto de los novios. Debes elegir algo que los represente a ambos, que luzca bien y que además sea cómodo para la ocasión.

No todos los matrimonios se llevan a cabo en el mismo lugar, por ello los arreglos florales son siempre diferentes. Si el centro de eventos que elegiste es amplio, puedes disponer adornos más grandes, incluso con pedestal. Pero si realizarás tu boda en un recinto pequeño, los arreglos más reducidos lucirán mejor. Y si te casas en un matrimonio campestre, puedes elegir un adorno sencillo, con flores silvestres.

Hay arreglos florales sencillos y otros más ostentosos para tu boda. Foto: morguefile.com

Asimismo, es importante pensar en la comodidad de tus invitados. Los centros de mesa muy aparatosos suelen estorbar y dificultan una conversación fluida. Debes considerar entonces el tamaño de la mesa y la cantidad de personas que se dispondrán en ella para escoger un arreglo apropiado.

Otro punto significativo es el perfume de las flores. No todos disfrutan comer en compañía de un olor demasiado fuerte. Procura elegir ejemplares que tengan un aroma tenue, para que nadie se sienta incómodo en tu enlace.

No olvides escoger flores poco perfumadas en tu casamiento. Foto: sxc.hu

Es necesario también que escojas una decoración uniforme para la recepción, para ello los centros de mesa deben combinar con el resto de los adornos que se colocarán en el lugar. Organizar flores en colores rojo, amarillo y naranjo es muy recomendable si deseas un ambiente cálido en tu casamiento.

El naranjo creará una atmósfera más cálida en tu matrimonio. Foto: sxc.hu

En tanto, incorporar elementos decorativos es una idea muy creativa y dará más vida a tu boda. Puedes usar velas, conchitas, cintas, adornos en pedrería y celofán, entre otros. Hay detalles para todos los gustos, y puedes elegir el que mejor refleje la personalidad de ambos.

En Flores Providencia encontrarás una oferta muy variada de centros de mesa para matrimonio. Destacamos los arreglos con pedestal, que lucen muy elegantes en recintos grandes. De igual manera, los adornos que incluyen velas darán una atmósfera más acogedora al evento.

Déjanos tus comentarios en nuestro foro de bodas y cuéntanos qué centro de mesa ocuparás en tu enlace.

  • 0
    0

    La decoración de las mesas es todo un tema. Mi opción es algo más sencillo, prefiero un arreglo pequeño, pero con flores de colores cálidos, como nombran en el artículo.

    Responder Danos tu opinión

    angelita