Cómo hacer tus partes de matrimonio

No siempre los novios cuentan con un presupuesto que alcance para elegir todo lo que sueñan para su matrimonio. Contratar los servicios de un diseñador gráfico o comprar directamente en algún local las invitaciones de boda, suele ser complicado. Sin embargo, no debes frustrarte, pues puedes hacer verdaderas maravillas artesanalmente.

Hoy existen elegantes y creativos partes de matrimonio. Foto: partesdematrimonio-tuyyo.blogspot.com

Muchas parejas buscan detalles originales para su enlace. En este sentido, no hay para qué complicarse la vida si elaborar los partes de matrimonio no cuesta tanto trabajo, sólo debes armarte de paciencia y hacerlos con dedicación, sobretodo si no eres muy diestra con este tipo de actividades.

La mitad de la tarea ya está hecha gracias a sitios como el de Manualidades Innatia, donde puedes encontrar un sinfín de tarjetas para elaborar, y sólo utilizando algunos materiales que se consiguen en cualquier librería.

Tarjetas en blanco y negro, con naranjas deshidratadas, sobres de origami, plantillas de diseño para invitaciones, incluso mariposas de papel que vuelan, son algunas de las sorpresas que puedes hallar en Manualidades Innatia, donde te enseñan paso a paso cómo hacer estas tarjetas.

Las invitaciones de boda pueden ser de varios colores. Foto: partesdematrimonio-tuyyo.blogspot.com

Pero si no eres muy hábil con las manualidades, te recomendamos visitar Tu y Yo. Poseen partes de matrimonio exclusivos, con variados diseños, desde muy elegantes y sobrios, a los originales y coloridos. No te sientas mal si no puedes realizar las invitaciones tú misma, en este lugar encontrarás alternativas igual de creativas para ocupar en tu boda.

Cuéntanos qué te parecen estas ideas en nuestro foro de bodas. Y no te olvides de seguirnos en Twitter @ZankyouAmerica

  • 0
    0

    Está muy interesante esta variedad de invitaciones de boda, cada una con un estilo y diseño diferentes, además están muy bien elaboradas. La verdad no se cual escoger porque todas están geniales. Buen trabajo.

    Responder Danos tu opinión

    brayanmc93
    • Gracias por tu comentario!

      Saludos,

      Equipo Zankyou.