Las tendencias en partes de matrimonio 2012

Partes de matrimonio modernos. Foto: RecordArte

Las invitaciones son parte importante de una boda, pues es la primera impresión que se llevarán tus invitados de este magno evento. Hay invitaciones de boda muy modernas y diseños novedosos y divertidos. Te invitamos a observar algunos lindos modelos que hoy marcan tendencia.

Invitación de boda moderna www.invitaciones-de-boda.hispabodas.com

Hay algunos partes de matrimonio que se caracterizan por la originalidad de su presentación, mientras otros llaman la atención por su elegante propuesta. Pero todos tienen una única intención: hacer sentir especial a quien los reciba.

Invitación de boda colorida y moderna www.invitaciones-de-boda.hispabodas.com

Entre las tendencias en partes de matrimonio 2012 están los diseños modernos y divertidos, con muchos colores, contrastes y figuras abstractas. Están muy en boga los tonos fuertes ¡Atrévete a tener una boda a todo color! Las caricaturas también son toda una moda, puedes pedir que realicen una de ti y tu novio. En RecordArte encontrarás lindos y coloridos modelos, muy en la línea de los novios vanguardistas.

Pero para quienes prefieren algo más clásico, aún siguen de moda los partes de matrimonio de colores pasteles suaves, con diseños florales, mariposas, corazones, etcétera. Una propuesta más romántica, pero que sigue vigente.

Parte de matrimonio moderno. Foto: RecordArte

Organizar tu matrimonio no es una tarea fácil, por ello debes tomarlo con calma y ver las mejores opciones. Las invitaciones de boda modernas son muy originales, pero si eres una novia más tradicional, los colores ténues y los diseños menos recargados son alternativas que nunca pasan de moda.

También puedes diseñar tú misma las tarjetas, El DIY es muy utilizado hoy por las novias. Mira esta entretenida nota de cómo hacer tus partes de matrimonio.

Esperamos tus comentarios en nuestro foro de bodas o en nuestro Twitter @ZankyouAmerica