Tendencias Otoño- invierno 2012: Vestidos y accesorios para invitadas en color camel

Vestido en tono camel. Foto: Zara.com

El camel es lo último en tendencias para la temporada Otoño- invierno 2012. Vestidos, carteras, zapatos, accesorios y todo lo que se te ocurra, puedes lucirlo en una boda y deslumbrar a los presentes, pues queda bien con cualquier tipo de piel.

Es un color lleno de encanto, de la familia de los tonos tierra, es muy cálido y combina perfecto con otras tonalidades oscuras, como el gris y el negro. También puedes agregar algún complemento camel con glitters, si vas a un matrimonio de noche.

 

Vestido en tono camel. Foto: Zara.com

Así que ya lo sabes, si estás invitada a un matrimonio y buscas algo con estilo, no dudes en optar por un look en color camel. Puedes usar un lindo vestido en este tono o bien, complementar tu traje con románticos accesorios camel, como un prendedor, unos elegante zapatos, una bella cartera, unos aros, un sexy cinturón o un acogedor tapado.

Zapatos camel. Foto: Zara.com

Si deseas estar a la moda, prueba con este fascinante tono que es lo más chic esta temporada.

Cartera camel. Foto: Zara.com

¿Te animas a usar el color camel en tu vestido de invitada a una boda? No olvides seguirnos en @ZankyouAmerica para contarnos tus ideas. Recuerda también dejar tus comentarios en nuestro foro de bodas.