Tiaras elegantes para novias

Una elegante tiara que combina el plata con brillantes
Una elegante tiara que combina plata con brillantes

La boda es un gran día en la vida de una mujer. Muchas nos sentimos como princesas de un cuento romántico y en centro de todas las atenciones. Las tiaras elegantes de novia ayudan a crear esa imagen dulce de princesa, que junto a los velos y otros complementos pueden hacer maravillas. 

Por supuesto, a medida que pasan los años, las tiaras se van actualizando y, es por ello, que pueden adecuarse al estilo de la boda. Si bien, cuando pensamos en tiaras lo primero que viene a nuestra mente son las clásicas coronitas con pedrería que podemos encontrar diferentes, con estilos más ecológicos o menos, contracturados que combinarán exquisitamente con una boda ecológica o al aire libre.

Un estilo muy descontracturado ideal para bodas al aire libre.
Un estilo muy descontracturado ideal para bodas al aire libre

Como bien hemos visto en la última entrega de los Oscars 2010, la tendencia en peinados sigue siendo el cabello ordenadamente despeinado, con recogidos descontracturados y también con cabellos sueltos acompañados por tiaras que hacen las veces de accesorio elegante.

Tiara estilo vincha para cabellos cortos y sueltos.
Estilo vincha para cabellos sueltos
Tiara ecológica con flores en tonos pastel
Tiara ecológica con flores en tonos pastel

Sin duda, las tiaras de cristal de Swarovski siempre fueron las más elegantes, seguidas por aquellas que contienen perlas o brillantes al mejor estilo principesco. Este tipo de accesorios resaltan el rostro, un buen recogido y sobre todo aportan una elegancia inigualable al vestuario. Y si quieres puedes jugar también con algunos tocados elegantes de los que ya te hemos hablado.

Tiara de Swaroski con finos cristales
Tiara de Swarovski con finos cristales
Tiara de Swaroski con forma de flor
Tiara de Swarovski con forma de flor

La tiara es un clásico que nunca pasa de moda y que combina perfectamente con un peinado suelto, cabellos cortos o pelo rizado. Y si quieres dar el toque súper elegante, un excelente recogido adornado con una tiara de brillantes te hará sentir una princesa por toda la noche. También puede optar por algunos otros peinados con tocado, también muy elegantes.