Top vestidos de novia inspirados en Gisella Gallardo y Maura Rivera

Siempre es entretenido ver cómo los famosos se casan. Podemos mencionar renombradas bodas que ocurrieron este año, como la del Príncipe William con Kate Middleton. Sin embargo, este 2011 en Chile también se casaron algunos famosos como la bailarina Maura Rivera y el futbolista Mark González; y Gisella Gallardo con el jugador de Palermo y galán de la farándula nacional, Mauricio Pinilla. ¡Atentas a los vestidos de novia inspirados en las dos bellas mujeres y copia su estiloso look!

Ambos fueron matrimonios religiosos y acapararon todas las miradas de los medios de espectáculo, sobretodo por los fascinantes vestidos que llevaron las novias. Historias llenas de encanto que hicieron soñar con una boda de cuentos a más de una chilena.

Maura Rivera lució un esplendoroso vestido de novia, con una larga cola. Foto: Gentileza Terra
Gisella Gallardo mostró un escote strapless en forma de corazón muy sexy. Foto: Gentileza Terra

 

Entre los dos vestidos y look de novia, muchos parecidos. Ambas llevaron escote corazón, el pelo suelto, velo prendido atrás y faldas de volantes tipo princesa. Les mostramos los vestidos más parecidos de las colecciones actuales.

Los escotes en forma de corazón están muy en boga para los vestidos de novia. Foto: Colección La Sposa 2012
Los vestidos de novia pomposos en su parte inferior son una más de las tendencias 2012. Foto: Colección Pronovias 2012

Maura Rivera se casó el 7 de enero en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen en Ñuñoa, luciendo un esplendoroso vestido de la diseñadora Millaray Palma. La prenda, avaluada en un millón y medio de pesos, fue confeccionada en seda de tafetán y con detalles en cristales Swarovski. El modelo de talle ajustado hizo lucir su figura; mientras sus adornos de estilo flamenco en la parte baja le dieron un aire de frescura, muy acorde con la personalidad de la participante del recordado programa “Rojo”.

Vestido de boda ajustado en su parte superior y vaporoso en su falda. Foto: Colección La Sposa 2012

Su escote strapless en forma de corazón y su extenso velo, fueron detalles muy femeninos y tradicionales. En tanto, la cola del vestido, de un largo moderado y fundido con el velo, lo dio un toque de glamour perfecto para la ocasión. Cabe mencionar que acompañó el conjunto con un sobrio ramo rosas blancas.

Los velos largos para novias se llevarán este 2012. Foto: Colección Rosa Clará 2012

La novia, muy contenta saludó a la prensa junto a su marido en el portal de la iglesia, con la dulzura y simpatía que la caracterizan, oportunidad en que todos se deslumbraron con su espectacular traje de boda.

El escote strapless luce perfecto con un lindo velo de novia. Foto: Colección Pronovias 2012

A su vez, el futbolista Mauricio Pinilla tras una larga relación con Gisella Gallardo, y ya casado por el civil en 2009, contrajo nupcias religiosas en la Iglesia Recoleta Dominica, el 11 de junio de este año. Vistiendo un pomposo vestido de cerca de cinco millones de pesos, Gisella sorprendió a los asistentes con este original y llamativo traje de la diseñadora Vedelia Donoso.

El escote en forma de corazón favorece la figura femenina. Foto: Colección Rosa Clará 2012

Con una suerte de corsé ajustado en su parte superior y un sexy escote en forma de corazón, su vestido de novia lució además una vaporosa falda llena de vuelos, digna de una estrella de Hollywood. Gisella también optó por un distinguido velo largo, afirmado en la parte anterior de su pelo, para dejar su rostro despejado. Otro accesorio digno de comentar fue su vistoso ramo de rosas rojas, que dio un aire de romanticismo al evento.

Los vestidos de novia con detalles en la cintura están muy en boga. Foto: Colección rosa Clará 2012

Respecto a los peinados, Maura Rivera usó su cabello suelto con un aspecto muy casual. Con su liso de costumbre, la hoy esposa de González, dejó ver su estampa natural con esta apuesta sencilla y a la vez atractiva. En tanto, Gisella Gallardo usó su pelo con ondas y tomado en un medio moño. Una opción muy apropiada, que realzó su belleza y dio a su conjunto un aspecto lleno de gracia.

Los vuelos para los vestidos de novia se llavarán mucho esta temporada. Foto: Colección Aire 2012

Como vez, cada novia tiene sus gustos, aunque en estos dos casos hay muchas similitudes, como los vestidos de novia pomposos en su parte baja, muy en la línea de los trajes de princesa. También podemos destacar los escotes strapless, una más de las alternativas de moda en los vestidos de novia 2012 para Chile.

Sin duda, las bodas de famosos marcan una tendencia y estas dos esplendorosas novias no han sido la excepción. No olvides darnos tu opinión acerca de estas preciosas prendas en @ZankyouAmerica

Te recordamos que las firmas La Sposa y Pronovias las puedes encontrar en Jackie Cottin. Mientras los diseños de Rosa Clará se comercializan en La Casa Blanca.