Una idea entretenida para identificar las mesas de la boda

Planear una boda es una tarea muy difícil. Muchas veces hay detalles que quedan en el olvido, como la organización de las mesas. Es frecuente que los invitados se pierdan buscando dónde les corresponde sentarse, por eso hoy en Zankyou te presentamos esta original idea: fotos de los invitados para identificar las mesas.

sitiitng invitados por foto boda

Es una alternativa muy decorativa y a la vez entretenida, además harás que los presentes también se sientan portagonistas de este inolvidable evento. La idea es colocar los nombres de las mesas con fotos de los invitados, en vez de las típicas listas con nombres.

sitting invitados con fotos

Esta novedosa opción para que los asistentes busquen su ubicación en la boda, hará la celebración mucho más amena y personalizada. Las imágenes las puedes sacar del baúl de los recuerdos o bien de redes sociales como Facebook. Es una tarea que requiere tiempo, pero que seguramente encantará a todos, como los centros de mesa artesanales para la boda.

celebración boda pedraza farolillos

¿Te gustó esta original idea para identificar las mesas en tu matrimonio? Deja tus comentarios en nuestro foro de bodas y recuerda visitar nuestra galería de fotos de cómo decorar las mesas de la boda.

Todas las fotos son de Nano Gallego


Autor invitado: Nano Gallego
Periodista y Fotógrafo de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Escríbenos a karen.pizarro@zankyou.com