Una idea fácil y deliciosa: mesón de postres en tu boda

Si en tu matrimonio quieres deslumbrar a todos tus invitados ¿qué mejor forma de hacerlo que con un gran mesón de postres? Preparar una amplia selección de tortas, frutas y otras dulces preparaciones pareciera ser mucho trabajo pero hay lugares que se ocupan de cada detalle por ti.

 

En Madame Touré tienes varias opciones para un buffet dulce en tu matrimonio.
En Madame Touré tienes varias opciones para un buffet dulce en tu matrimonio.

La pastelería Candelle  ofrece la instalación de estos mesones de postres en tu fiesta. La participación de los novios en la preparación de este buffet de postres es sólo escoger los pasteles y sabores y pagar.

El mesón incluye frutas de la estación bañadas tratadas con chocolate presentadas en elegantes atriles y también brochetas de frutas que son montadas sobre fuentes de hielo.

Dentro de las opciones de kuchenes y pasteles para servir en bodas hay quesillo con papaya, philadelphia con guinda ácida, yoghurt con frambuesas, frutas frescas surtidas, nuez con baño de chocolate, mont blanc y muchas más.

Además en el buffet hay tortas a elección (se puede escoger entre 60 tipos), mousses de manjar, chocolate y frutilla y jaleas con frutas de la estación.

Si todas opciones no son suficiente se puede agregar al buffet de postres suspiro limeño, tiramisú, after eight, marmolado, entre otras alternativas servidas en copas individuales.

El mesón de postres tiene un costo de 1990 por persona considerando 1,5 postres por invitado.

En la Pastelería francesa Madame Touré también llevan sus dulces y postres a tu matrimonio.

Ellos tienen la opción de contratar los postres sin la instalación del buffet o la alternativa de contratar un servicio de vajilla e instalación de todos los postres.

En Madame Touré ofrecen 3 tipos de buffet. El primero tiene un precio de 2700 pesos por persona y consiste en varias tortas y mousse de chocolate, fondue de chocolate, crepes y helado de vainilla.

Un segundo tipo cuesta 2500 pesos por persona y tiene mousse de chocolate y maracuyá, varias tartas de frutas diferentes, macarrons, helado de vainilla, crème brûlée y crepes con frutillas.

La tercera opción tiene un precio de 3 mil pesos por persona y trae tres sabores de mousse y 4 tipos de tartas.